Mi Página Personal

Bienvenidos a esta página personal, donde quiero compartir con Ustedes las novedades de la familia Arias; una familia sencilla, humilde, llena de Bendición de Dios. Aprovechando el avance de la comunicación para crear un vinculo mas fraterno.

miércoles, 8 de junio de 2011

Aventura inesperada de los hermanos Arias


La vuelta de una prima de España, el cumple de un tío, fueron motivos para que los cuatro hermanos Arias (Dionicio, Gladys, Jose y Anibal),  nos movilicemos rumbo a Roque Gonzalez, Aca'ai. Estrenando mi super móvil, salimos el domingo pasado a las 6 de la mañana, acompañado de  un rico mate para lidiar con el frío. El mayor de los hermanos, Dionicio, de profesión chofer (que en este caso hacia de copiloto), su basta experiencia en calles y rutas del Paraguay le sirvió para ser elegido como guia. En un placentero viaje, con anécdotas, rizas y mucho cariño entre los cuatro hermanos que hacian su primer viale juntos, acompañaba esta aventura dominguera. También no podía faltar un rico cocido con chipas. 

Un tal surtidor en pleno centro de Roque Gonzalez y cruzando Qui'indy fueron los parámetros de ubicación, en fin, llagamos a la ciudad de Carapegua que en ese momento ya faltaba poco, mientras la única hermana, Gladys, se encargaba de ponernos al día, sobre la vida de la familia Alfonzo.

"Me parece que estamos lejos", comentaba Gladys, a lo que Dionicio, respondió, "vamos a cruzar Qui'indy y ya llegamos". Atravesamos la ciudad Qui'indy hasta llegar a un pueblo llamado Pazo Pucu, donde nuestra guia se acordó, la existencia de un toro con caballo en la entrada, en ese momento ya estábamos a 60 kilómetros después de Roque Gonzalez a paso nada mas de Villa Florida. Ante la duda, nos arrimamos a preguntar a un transehunde, donde nos aclaró la duda, que ya cruzamos hace medio hora la ciudad de Roque. 

Como siempre y fiel a su estilo, el hermano mayor que no tenia que perder y  tampoco aceptar su error de calculo, manifestó que para el nuestro objetivo era Misiones, razón por la cual se equivocaba. Mientras  yo lamentaba por mi combustible, la riza se apoderaba de todos.

Una mirada imponente de los cerros y cordilleras servía de inspiración para realizar alguna aventura extra durante el viaje, la misma no se hizo esperar. La única hermana dentro de los cuatro le paro su antenita al ver un todo con caballo mientras preparábamos el regreso, "aquí voy hacer mi Planking" (rankin) para los otros, se trata de acortarse en algún lugar publico, y fue así que nos quedamos a tomar algunas fotos con el famoso toro y caballo. "Yo estoy feliz porque hice mi planking", manifestó la hermana durante el regreso.




Finalmente llagamos a la casa de nuestro tío Pablo, hermano de Mamá, donde disfrutamos de un rico asado  acompañado de vinos, cervezas, ere erea. festejando su cumple y el regreso de la prima Eudelia de España. Fue una experiencia única, agradecemos a Dios por este encuentro y obviamente por la aventura vivida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario